• caja-trujillo

  • creciendo

  • storyboard1

  • storyboard2

  • storyboard3

  • storyboard4

  • storyboard5

  • storyboard6

  • panel1

  • panel2

  • Captura de pantalla 2015-11-04 a la(s) 09.40.30

  • Captura de pantalla 2015-11-04 a la(s) 09.39.27

  • Captura de pantalla 2015-11-04 a la(s) 09.40.00

  • Captura de pantalla 2015-11-04 a la(s) 09.39.08

CAMPAÑA CRECIENDO A LA NORTEÑA

Quisimos resaltar el crecimiento del norte del país, mostrar al peruano trabajador y en especial al norteño, que cuando aprende, emprende.

Contando 3 historias de personas que empezaron su sueño desde abajo, y que con la ayuda de Caja Trujillo pudieron crecer mejor y más rápido.

La conexión se basó en el recurso de las “cumananas” (rimas que interrumpen entre canciones de marinera).

“Creciendo a la norteña” se apoya de piezas en vía pública, rotación de 4 spots de radio para lograr mayor alcance y una buena inversión en TV, actualmente corren 3 pastillas que terminan de contar cada una de las 3 historias del spot madre, en el que se involucran productos como créditos Pyme, créditos hipotecarios y Banca electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar