EL DES-CUENTO NAVIDEÑO

Banco Ripley tenía un problema, era una marca que generaba muchas quejas. Necesitábamos con urgencia conectar con nuestros usuarios.

Y no hay mejor fecha para reconciliarse que la Navidad, por eso encontramos una manera, dulce pero a la vez directa, de acercarnos a nuestros usuarios. Naciendo un cuento navideño o mejor dicho el “DES-CUENTO NAVIDEÑO

Con una mecánica simple narramos la historia de RODRI, un niño que iba por el mundo buscando regalos para sus seres queridos, en esta aventura recorría fantásticos paisajes, dentro de ellos encontraba descuentos que podía agregarse a una especie de carrito de compras, al finalizar el usuario podía enviar todos estos “regalos” a sus conocidos en forma inbox vía Facebook, despertando una posible compra haciendo uso de su tarjeta Ripley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar